LA MÚSICA DE FIESTA:

Se viene la primera edición del Salú Fest

Se trata de un proyecto independiente, que impulsará por primera vez un festival de música en Santa Lucía, donde además de bandas habrá espacio para las organizaciones sociales y culturales de la zona.

27 de diciembre en Santa Lucía, Canelones, primera edición del Salú Fest, con entrada libre y gratuita

El sábado 27 de diciembre se realizará en Santa Lucía, Canelones, la primera edición del Salú Fest, con entrada libre y gratuita, en el escenario al aire libre del Espacio Cultural Carlos Alfredo Rodriguez Mercader, que está ubicado al lado de la estación de AFE de Santa Lucía.

Salú Fest y Salú Gira son una gira de shows que realizarán las bandas “Los del Galpón” y “Gira Carnosa”, proyectos seleccionados por los Fondos Concursables del MEC. A través de Salú Gira irán por ciudades como Empalme Olmos, Los Cerrillos, Canelones y Las Piedras, para compartir con el público sus propuestas musicales.

Música de fiesta

“Una verdadera fiesta de la música será el marco perfecto para la primera edición del SALÚ FEST. La cita es el sábado 27 de diciembre”, señala el comunicado que difunde el evento. Además, comentan que “la grilla de artistas busca ofrecer un espectáculo de calidad, abarcando varios estilos dentro del género rock, donde además de los anfitriones (Carnosaurios y Los del Galpón) se va a poder disfrutar de otros artistas destacados”

Y además…

Asimismo, habrá espacio para distintas actividades que se desarrollan a nivel local, donde las organizaciones sociales y culturales cobrarán protagonismo. En ese sentido, tendrán la oportunidad de “compartir y mostrar el trabajo realizado en el año, inquietudes que los motivan y valores que promueven”.

Se trata de un festival gratuito, abierto a todo público, que se espera sea una fiesta de la música.

Las bandas

Los artistas que estarán presentándose en esta oportunidad son: Alberto Mandrake Wolf y Los Terapeutas, Amigos Inflables, Los Triangulitos, Carnosaurios y Los del Galpón.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje