CONVOCATORIA

La sala Zitarrosa llama a bandas de todo el país para ciclo “BandaZ en Red”

Se celebrará desde el 24 al 26 de abril del 2015 en Sala Zitarrosa una nueva edición del ciclo de recitales “Bandaz en Red”, la convocatoria está abierta hasta el 20 de diciembre.

La sala Zitarrosa llama a bandas de todo el país

Convocatoria

La Sala Zitarrosa abre una nueva convocatoria para un ciclo de recitales que resulta una oportunidad para los músicos jóvenes y emergentes. Se convoca a bandas de Rock, Pop, Reggae, Blues, Hip Hop, Fusión, Funk y otras, que residan en nuestro país y que tengan un repertorio de temas propios. Uno de los requisitos es que la banda tenga al menos un año de formación y que haya grabado como mínimo una de sus producciones.

Las inscripciones se realizan a través de la página web de la sala Zitarrosa, donde se debe completar un formulario y enviar links con videos y música de la banda.

La selección de las bandas estará a cargo de un jurado que se compondrá de representantes de Sala Zitarrosa, SMC Group como encargado de la producción y de músicos nacionales de reconocida trayectoria. Este tribunal determinará así seis propuestas que finalmente se presentarán en la Sala Zitarrosa, acompañadas por tres bandas invitadas del exterior
El resultado será comunicado el 26 de diciembre.

Bandaz en red

Este año se realizó una edición de este ciclo con muy buenos resultados, pues permitió dar a conocer una serie de bandas jóvenes y emergentes, a la vez que brindarles la oportunidad de tocar en una sala prestigiosa de nuestra capital, con una muy buena convocatoria de público.

Además de los shows en vivo, los músicos tuvieron la oportunidad de intercambiar y formarse, a través de una serie de talleres y capacitaciones que estuvieron a cargo de referentes de la música nacional. Entre ellos, dieron talleres Popo Romano, José Coutinho, Jorge Nasser, y otros. Asimismo hubo oportunidad de formarse en temas como producción, gestión de proyectos, entre otros.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje