LARED21 TRANSMITE

Daniel Drexler se presenta este miércoles en concierto

Daniel Drexler se presentará en concierto en el lanzamiento del primer single de su nuevo DVD, el miércoles 10 de diciembre, a las 21 horas, en Bluzz Live con entrada gratuita por invitación. LARED21 transmitirá en vivo el show.

Daniel Drexler lanza su nuevo DVD este miércoles 10 de diciembre con entrada gratuita

Daniel Drexler viene de presentar su gira con “Mar abierto” en Argentina, España, Brasil, México, USA, Costa Rica y Uruguay. Estará cerrando el año con el lanzamiento de La Simiente, el primer single de su nuevo DVD “Tres Tiempos”. Se trata de un concierto muy especial, cuya entrada es gratuita, retirando las invitaciones en TickAntel y Redpagos.

La presentación

Drexler actuará con banda completa y también estará acompañado por un trío de cuerdas, clarinete y clarón. A su vez, el single será estrenado esa misma noche en radios de Uruguay, Brasil, Argentina, México, Chile, Panamá, Perú y España. También  será estrenado en iTunes y la pre-venta será entre el 3 y el 9 de diciembre, en exclusividad por iTunes.

Tres Tiempos

Así se llama el primer DVD-libro del cantautor uruguayo, donde recorre sus últimos trabajos de estudio, registrado en vivo en el prestigioso estudio ION de Buenos Aires.

Se trata del trabajo que sucede a “Mar abierto”, el quinto CD del autor, que fue galardonado con el premio Gardel de la Música Argentina como Mejor Álbum Artista Canción Testimonial y de Autor. El disco “Tres Tiempos” integró la lista de los diez mejores CDs que fueron lanzados en el 2013 en Brasil.

Daniel Drexler

De profesión médico y neurocientífico, Daniel Drexler, uno de los más importantes cantautores uruguayos, nació en Montevideo en 1969. En su música confluye el folklore rioplatense, la milonga, el candombe, la murga, y el pop. Hasta ahora tiene editados cinco discos: “La Llave en la Puerta” (1998), “FullTime” (2001),”Vacío” (2006), “Micromundo” (2009) y el mas reciente titulado “Mar Abierto” (2012), distribuido en Uruguay, Argentina y Chile.

Ha estado de gira en los últimos años por Argentina, España, Suiza, Chile, Brasil, Suecia, Bélgica, Uruguay, Cuba , México, Colombia, entre otros, compartiendo escena con músicos de prestigio internacional.

Ha compuesto asimismo la música para documentales (“Familia tipo” y “Caminantes”), y películas, como “El notificador” del director argentino Blas Eloy Martínez.

LARED21 transmitirá el concierto en vivo, el miércoles 10 de diciembre a las 21 horas. Si ese día no podés escucharlo en vivo, tendremos también una transmisión en diferido.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje