ESPECTÁCULOS

Actores argentinos participan de espectáculos en Madrid

Hasta el 13 de este mes se realiza en Argentina “De Buenos Aires Buenos Aires a Madrid”, un repertorio de tangos, otro de obras musicales, un monólogo y un concierto ecléctico son los cuatro espectáculos previstos y que puede disfrutar el público madrileño desde este viernes 4.

Hasta el 13 de este mes se realiza en Argentina “De Buenos Aires Buenos Aires a Madrid”.

El actor y humorista argentino Enrique Alejandro Pinti presentó este viernes el monólogo ‘Pinti recargado’, que trata de las crisis económicas, las sociales y las de nervios con un estilo «siempre irónico, a veces melancólico, otras mal hablado».

Por su parte, la artista Susana ‘la Tana’ Rinaldi, «dueña de una voz enérgica y particular», recordará la amistad que tuvo con el escritor Julio Cortázar durante su exilio en París a través del espectáculo ‘Rememorando a Julio (homenaje a Cortázar)’, que podrá verse los días 6 y 7.

Otras propuestas

En los Teatros del Canal también recalarán desde Argentina la pareja de artistas Griselda Siciliani y Carlos Casella con ‘Lo prohibido. Concierto en llamas’, que estará en la Sala Verde los días 10 y 13 de diciembre, versionarán los temas de cantantes y grupos como Pink Martini, Agustín Lara, La Lupe y Roberto Carlos, entre otros, junto a un quinteto dirigido por Pedro Onetto.

Por último, la cantante, bailarina y actriz argentina Elena Roger presentará los días 11 y 12, en la Sala Verde, su disco ‘Tiempo mariposa’, y hará un repaso a obras musicales como ‘Evita’, ‘Los Miserables’, ‘Fiebre de sábado noche’, ‘Mina… che cosa sei?’ y ‘Piaf’, por cuya interpretación ganó en Inglaterra el Lawrence Olivier Award en 2008.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje