MUSICA

No Te Va Gustar estará en Misiones el 4 de diciembre

La banda No Te Va Gustar estará partir del 4 de diciembre en Misiones Argentina en el marco de una serie de shows que los llevarán, además, otras localidades argentinas por Chile, Colombia, Perú, Paraguay, Bolivia, Cuba y México, pero también en Uruguay.

No Te Va Gustar estará en Misiones el 4 de diciembre

No Te Va a Gustar es, sin dudas, una de las bandas del momento. En La Plata este año ya mostró su poder de convocatoria cuando en marzo pasado cerró su gira “El calor del pleno invierno” con un recital masivo en el Estadio Único.

La banda está formada por Emiliano Brancciari (voz),  Guzmán Silveira (bajo y coros), Diego Bartaburu (batería), Gonzalo Castex (percusión), Martín Gil (trompeta y coros), Denis Ramos (trombón), Mauricio Ortiz (saxo barítono y tenor), Pablo Coniberti (guitarra) y Francisco Nasser (teclados).

Enérgicos shows

Además de su sonido fusión y el contenido de sus letras, la banda se ha hecho conocida por sus enérgicos shows en vivo. A lo largo de los últimos años, el grupo ha recorrido los escenarios de distintos países, presentándose en los festivales más importantes de Latinoamérica.

Según informa el portal MisionesOnline la productora 24 y Media encargada del evento confirmó la presencia de Santos Guardianes, que será la encargada de abrir el recital el próximo 4 de diciembre en el micro estadio del Club Atlético Posadas. La banda misionera Santos Guardianes viene realizando shows en diferentes ciudades con su gira por el noreste argentino y Paraguay “Te deseo lo mejor”.  MisionesOnline

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje