ARJONA

El cantante Ricardo Arjona planifica su gira 2015

Ricardo Arjona se encuentra preparando su tour 2015, una gira de conciertos con la que el cantante promete impresionar a todos sus fans interpretando los temas clásicos de su repertorio y los nuevos éxitos que siguen encumbrando su carrera.

Ricardo Arjona se encuentra preparando su tour 2015.

La serie de presentaciones, que llevará por nombre Viaje, U.S Tour, arrancará en la ciudad de Puerto Rico en febrero de 2015, para después iniciar un recorrido por ciudades como Los Ángeles, Chicago, Houston, Las Vegas, San Diego, entre otras.

Para estas presentaciones, Arjona armó un Viaje que en esencia incluye un repaso por esas canciones en las que aborda diversos temas relacionados con el amor, y todo lo que implican las relaciones humanas.

Por otro lado, Viaje Tour destaca por ser una de las producciones más impresionantes de este momento, según revela un comunicado de prensa y del que informa Univisión.com  se especifica que serán 200 personas las que armarán el imponente escenario, en el que se colocarán 40 toneladas de material en escena.

Trabajador independiente

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se muestra orgulloso de ser un artista «independiente» y haberse emancipado de los sellos discográficos multinacionales.

«El trabajo independiente no ha sido fácil, pero la remuneración, más que en metal, viene de la posibilidad de saber que tu trabajo va a parar a mejores manos», dijo Arjona.

En opinión del cantante de «Acompáñame a estar solo» y «Vida», «la posibilidad, el milagro y el orgullo de ser independiente» tiene como fin cuidar lo mejor posible su trabajo, que de esta manera resulta «mucho más emocional y menos rutinario».

 El cantante, que en 2015 llevará su gira por doce ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico, decidió producir sus propios discos y buscar la distribución con terceros después de una «complicada» relación con la industria discográfica.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje