MUSICA

Los Nocheros en aniversario de Cataratas del Iguazú como Maravilla del Mundo

En Argentina, con un recital gratuito y al aire libre de Los Nocheros, la elección de la Reina de “Cataratas Maravilla del Mundo”, un desfile con varias de las modelos más famosas del país y acciones de promoción con fuerte interacción en las redes sociales, todo el sector turístico de Misiones, junto a Brasil y Paraguay festejará el próximo 11 de Noviembre el tercer aniversario de la Consagración de las Cataratas del Iguazú como una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo.

La banda dará un recital gratuito y al aire libre.

El programa de festejos -con la Cena Anual del sector turístico -, incluye una semana entera de actividades y promociones especiales para los visitantes, además de una fuerte capacitación en el uso de redes sociales para la promoción del Destino Misiones que brindará el Ministerio de Turismo provincial.

Maravillas del mundo

La consagración de las Cataratas del Iguazú como una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo convirtió por Ley provincial al 11 de Noviembre como Día Provincial del Turismo. En esa fecha, tanto del lado argentino como del brasilero en Cataratas se impulsará una acción de promoción de la Maravilla del Mundo en todas las redes sociales.

El 11-11 se invitará a turistas de todo el mundo a subir a la red fotografías y videos de sus propias experiencias en Cataratas del Iguazú, utilizando el hashtag #CataratasDay, buscando la máxima viralización posible.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje