CULTURA

Inscripciones abiertas en el Teatro Solís para exponer sobre danza, teatro, Carnaval y otras artes escénicas

El Centro de Investigación, Documentación y Difusión de las Artes Escénicas convocó a concurso a proyectos expositivos sobre artes escénicas, para exhibir en la sala de exposiciones del Solís.

El Centro de Investigación, Documentación y Difusión de las Artes Escénicas (CIDDAE) es testimonio de la vida artística, cultural y edilicia del Teatro Solís, y de las artes escénicas a nivel nacional e internacional. Su acervo integra los documentos producidos por el teatro en el transcurso de su historia y por donaciones de particulares.

Tiene como objetivo central la preservación del patrimonio documental y museístico del Teatro Solís (histórico y contemporáneo) constituyéndose en un centro de gestión del conocimiento activo para el medio; protegiendo y comunicando el acervo, promoviendo investigaciones sobre la historia y memoria del Teatro Solís en particular, y las artes escénicas en general.

Las propuestas presentadas deben tener como centro temático las artes escénicas: teatro, danza, ópera, música, títeres, circo y Carnaval como disciplinas.

Además, se deberá incorporar información sobre los artistas y trabajadores, los resultados, montajes, puestas en escena, registros audiovisuales o gráficos que den cuenta de estas artes.

Podrán participar uruguayos y/o extranjeros residentes en América Latina. Las inscripciones serán recibidas hasta el 31 de octubre, de lunes a viernes en el horario de 11 a 18, en Buenos Aires s/n código postal 11.200.

Vea las bases aquí.

Por más información comunicarse al 1950.3323 o envíe un correo aciddae@teatrosolis.org.uy

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje