MUSICA

Nuevo trabajo discográfico recopilatorio de italiana Laura Pausini

La cantante italiana Laura Pausini continúa logrando captar la atención de sus fans y de nuevos seguidores también. Ahora con la presentación de un nuevo trabajo discográfico titulado “20 Grandes Éxitos”. De esta forma la exitosa cantante quiere “reconquistar a todos sus seguidores.

La cantante italiana Laura Pausini continúa logrando captar la atención de sus fans y de nuevos seguidores también.

En esta reedición los fans podrán encontrar tres duetos adicionales, temas que se incluyeron en la edición pasada, pero ahora reinterpretados por afamadas estrellas de la música; Entre Tú y Mil Mares fue grabada con Melendi, Donde Quedo Sólo Yo viene a dueto con Alex Ubago, y Si No A Ti, es el más reciente sencillo que la cantante grabó con Thalía, y que ya se ha colocado en los primeros lugares.

En dúo

Según la prensa internacional, el trabajo que no ha sido escuchado en Uruguay aún, recoge también los duetos  que realizó con Miguel Bosé, Marc Anthony y Kylie Minogue.

La emotiva retrospectiva con la que Pausini destaca sus momentos musicales de más éxito, abarca una década de trayectoria, en la cual ha podido consolidarse como una de las cantantes italianas con mayor proyección a nivel internacional.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje