50 AÑOS DE MÙSICA

The Who presenta “Be Lucky” y confirma su última gira internacional

Al cumplir medio siglo de rock&roll, la banda The Who presentará el 27 de octubre su álbum “Be Lucky” mientras confirma que el año próximo iniciará su última gira mundial.

The Who presenta “Be Lucky” / Foto: AFP

En “Be Lucky”, la banda presentará su recopilatorio más completo, incluyendo los mejores éxitos históricos, además de algunos temas desconocidos, que incluyen su primer tema inédito creado en casi la última década. Se trata precisamente de “Be Lucky” una grabación de estudio, la primera que se les conoce desde el “Endless Wire” de 2006. . Las ganancias (royalties) de “Be Lucky” seràn destinadas a la organización de beneficencia Daltrey & Townsend Teen Cancer America.

La penúltima gira este otoño y el final para 2015

Con sus miembros originales (Roger Daltrey, Peter Townshend, acompañados por Zak Starkey, Pino Pallodino y Mick Talbot, la banda realizará una gira en este otoño del hemisferio norte por Europa, preparativo de la recorrida mundial que a modo de despedida de los escenarios realizarán el año entrante.

Después del relanzamiento de una edición especial en noviembre próximo del disco “Tommy”, la banda saldrá a recorrer el mundo, confirmó Pete Townshend, en declaraciones al diario británico Evening Standard.

“Durante la gira 50 aniversario vamos a recorrer el mundo. Todavìa hay un montón de lugares donde no hemos tocado y sería genial poder ir a los lugares donde no han escuchado los viejos éxitos. Será la última gran gira”, afirmó el guitarrista.

El tema ya se puede escuchar en YouTube:

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje