HOMENAJE

Para los Premios Latin Grammy Joan Manuel Serrat es la Persona del Año 2014

La Academia Latina de la Grabación, entregará el próximo miércoles 19 de noviembre, en Las Vegas, al cantautor catalán el reconocimiento como “Persona del Año 2014”.

«Su estilo lírico aunado a su único y magnífico talento convierten a Joan Manuel Serrat en una figura musical atesorada y de leyenda»/ Foto: AFP

Joan Manuel Serrat será homenajeado en la noche previa a una de las mayores galas de la música en los Estados Unidos, “por su aporte a la cultura iberoamericana como por sus logros artísticos y sociales”.

La entrega de este año tiene particular relevancia en tanto es previa al 15º encuentro en que se premia lo más destacado de la producción anual discográfica, y según publica //www.latingrammy.com, “La Academia Latina de la Grabación se enorgullece en anunciar a Joan Manuel Serrat como La Persona del Año 2014”, reconocimiento que concretará en el Mandalay Bay Convention Center, de Las Vegas, el 19 de noviembre próximo.

“Su profundo y brillante estilo de composición, su poesía tanto en español y catalán, su estilo lírico aunado a su único y magnífico talento convierten a Joan Manuel Serrat en una figura musical atesorada y de leyenda. A través de su talento, arte, pasión y dedicación a su oficio, su obra ha llegado a sus admiradores por el mundo. Es un privilegio poder reconocer a un hombre con una carrera tan ilustre y socialmente consciente, y esperamos ansiosamente esta celebración a su creatividad y legado”, dettalló Gabriel Abaroa Jr., Presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación.

“Nano” recibirá el homenaje de sus propios amigos

Durante el homenaje a tributarse al catalán, los mejores amigos de “Nano” en el mundo de la música, han sido invitados a interpretar algunos de sus temas, a los que se sumarán artistas de primera línea que dará lustre a lo mejor de la música de “Nano”.

La gala de esa noche permitirá distribuir una parte de los ingresos generados para la Fundación Cultural “Latin Grammy” que proporciona becas, subvenciones y programas educativos a estudiantes de bajos recursos.

La noche de Serrat, precederá a la Entrega Anual del Larin Grammy, que tendrá lugar en el Grand Garden Arena, de Las Vegas, en la noche del jueves 20 de noviembre.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje