Tercer coloquio de Cultura y Salud Mental

El área Ciudadanía Cultural de la Dirección Nacional de Cultura del MEC, y el Programa Nacional de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública, invitan al Tercer Coloquio sobre Cultura y Salud Mental a realizarse el martes 16 de setiembre, de 9:30 a 17 hs. en Punto de Encuentro, (San José 1116, Montevideo).

El coloquio se enmarca en las actividades del área Ciudadanía Cultural, a propósito de su 5to. aniversario para generar una espacio de intercambios de experiencias y aprendizajes.

La apertura, que estará a cargo del director Nacional de Cultura, Hugo Achugar, del director del Programa Nacional de Salud Mental, Ariel Montalbán y del director de Salud Mental de ASSE, Horacio Porciúncula, será a las 9:30 hs.

A continuación tendrá lugar la mesa redonda y taller sobre artes visuales (10:30 hs.) y posteriormente la mesa redonda – taller sobre teatro y movimiento (11:30 hs.).

Luego del almuerzo (12:30 hs.) se sucederán las mesas redondas – talleres sobre letras (13:30 hs.), música (14:30 hs.) y finalmente la mesa de intercambio cierre: «arte y cultura; un camino hacia la promoción de la salud mental», con la participación del director Nacional de Cultura, Hugo Achugar, la psicóloga Renée del Castillo, la profesora agregada Eva Palleiro y el escritor Mario Delgado Aparain.

A las 16:30 hs. habrá un cierre general de la actividad por parte de las autoridades y la actuación del Coro de «Urbano espacio cultural».

Más información: 

MEC -Dirección Nacional de Cultura, Área Ciudadania Cultural, San José 1116.
Tel: 2908 6740 int. 112 / directo 2908 6248.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje