MÚSICA

Fito Páez vuelve a Paraguay a presentar su más reciente disco. Se presenta el próximo fin de semana

El cantautor argentino Fito Páez volverá a encontrarse con su público paraguayo luego de bastante tiempo, al presentarse el sábado 25 de octubre en el Yacht y Golf Club de Asunción.

Un álbum «de afirmaciones y declaraciones de puntos de vista»

Fito Páez llega a Paraguay en el marco de la gira de promoción de su más reciente disco, Rock N’ Roll Revolution, lanzado esta semana.

Rock n’ Roll Revolution

Fito Páez vuelve al país para promocionar su nuevo álbum Rock n’ Roll Revolution, publicado el 9 de setiembre de este año. El disco, según el músico, se grabó en Buenos Aires y se trata de un álbum «de afirmaciones y declaraciones de puntos de vista». Lo acompañaron en la grabación Mariano Otero en el bajo, Gastón Baremberg en la batería, Gaby Carámbula en la guitarra eléctrica y el productor Diego Olivero.

Se recuerda a Fito Páez como uno de los exponentes principales del rock argentino. En 2012 había festejado los 20 Años de «El Amor Después Del Amor», el disco más vendido en la historia del rock nacional de ese país.

Ha sido reconocido con numerosos galardones, entre los que se destacan sus cinco premios Grammy Latinos, dos de ellos conquistados en el 2000 como «mejor cantante masculino de rock» por su álbum Abre (1999) y «Al lado del camino» como mejor canción de rock.

Entre el 2007 y 2009 lo premiaron con otros tres Grammy en distintas categorías: «mejor álbum de cantautor del año» por Rodolfo; «mejor álbum vocal pop masculino» por su disco «No sé si es Baires o Madrid»; y «mejor álbum de rock vocal» por «El mundo cabe en una canción». En base a ABC y Ultima Hora.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje