POSTERIDAD

Spotify: 1.500% más reproducciones de Soda Stereo y 2 millones en streaming de Cerati

En 24 horas se registraron 2 millones de streamings de Gustavo Cerati, y las reproducciones de Soda Stereo, a través de Spotify crecieron hasta un 1.500 por ciento.

El 5 de setiembre más de 2:200.000 reproducciones se realizaron de los temas de Soda Stereo

Por lejos Internet ha sido la plataforma que más se ha empleado para la despedida al músico argentino, cuyo fallecimiento a los 55 años, provocó una verdadera oleada de dolor y reconocimiento en toda América Latina principalmente.

Spotify, constató en el seguimiento de su streaming, que tras la muerte de Gustavo, más de 2:200.000 reproducciones se realizaron de los temas de Soda Stereo, solamente en el día 5 de septiembre. Entre enero y junio últimos Spotify registra que Soda Stereo, fue la banda argentina más escuchada en el servicio, y “Me verás volver”, uno de los temas icónicos del compositor lideró el número de streams en la primera mitad de este año.

Controversia en las redes entre la novia de Gustavo y los fans

Mientras tanto una carta publicada en Instagram por la última novia de Cerati –Chloé Bello- ha generado una fuerte controversia en las redes sociales, en tanto se la juzga por haber “abandonado” al músico, algo que ella misma y otros miembros de las redes niegan.

“Amor de mi vida, no tengo palabras.. no sé ni lo que escribo ante este dolor. Sólo sé que te amé desde el primer día, y gracias a DIOS nos pudimos dar el lujo de sentir de qué se trata el verdadero amor tan rápidamente. Por eso te voy a agradecer infinitamente toda mi vida. Vas a estar en mi corazón hasta el día que suba y podamos estar finalmente juntos….” dice parte de la carta que concluye “Te amo y te amaré siempre…”

Sin embargo muchas fueron las críticas por “no haber ido a visitarle en su duelo”; “sinvergüenza”; y “ahora te las das de viuda?”, fue lo menos que recibió de un núcleo de enojados fans de Cerati, que no escatimaron críticas y condenas.

“Me parece fantástico que ciertos individuos sepan más de mi vida privada que yo misma. Pero por favor respeten mi último adiós. Chloe”, respondió la mujer en Twitter, siendo secundada por otras opiniones que la apoyaban.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje