Música

El 20 y 21 de setiembre se realizará la séptima edición del festival musical ANTEL Fest en San José

Bajo la consigna: “La música nos une” se realizará la séptima edición del festival musical ANTEL Fest, los días sábado 20 y domingo 21 de setiembre en el Parque La Criolla de San José.

El año pasado se realizó en Rocha y asistieron 23.000 personas, se espera que este año la cifra pueda incluso superarse.

Los días 20 y 21 de setiembre se llevará a cabo en el Parque La Criolla de San José el festival ANTEL Fest. La entrada será gratuita y podrá seguirse la transmisión por Vera+.

En tal sentido, la presidenta de ANTEL, Carolina Cosse, dijo que la séptima edición del festival se realiza bajo la consigna: “La música nos une”.

Detalló que en el evento participarán 14 bandas y músicos nacionales. Agregó que en la edición 2014 se suma el género tropical a la oferta musical.

El sábado actuarán: Braulio López, Maia Castro, Pecho e’Fierro, Braulio López, Lucas Sugo, Once Tiros y La Vela Puerca.

El domingo el festival contará con las participaciones de: Solipalma, La Mufa, Riki Musso, Jaime Roos, Trotsky Vengarán y Buitres.

Cosse, explicó que se definió realizar el festival en el Parque La Criolla de San José “porque cumple 120 años, y solicitó que la sede del fuera ese departamento”.

El festival es presentado por Nokia, contará con la transmisión por Vera+. El año pasado se realizó en Rocha y asistieron 23.000 personas, se espera que este año la cifra pueda incluso superarse dada la cercanía de San José a Montevideo.

ANTEL-Arena

Por otro lado, Cosse informó que el proyecto ANTEL-Arena “avanza a pasos firmes”.

La jerarca anunció días pasados la concreción del proyecto ejecutivo, primera etapa de construcción de la nueva plataforma multifuncional de alta tecnología en el país, cuyo costo oscilará en 40 millones de dólares.

La obra, de 40.500 metros cuadrados, comenzará en febrero de 2015 y su versatilidad le permitirá albergar a gran variedad de espectáculos.

Tendrá cinco niveles de construcción mixta de hormigón armado y metal, completamente accesible según la norma Unit 200, y contará con 1.200 plazas de estacionamiento.

ANTEL Arena albergará espectáculos deportivos, exposiciones, congresos, obras de teatro,  musicales o de otras características. Para ello ofrecerá 10.000 butacas, 16 salas de congresos en 1.500 metros cuadrados; pavimentos intercambiables según el espectáculo: equipamientos deportivos, gradas retráctiles, escenario desmontable, pantallas LED, sistema de audio y video de última tecnología, además de un tablero central.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje