Caddies

Preestreno del documental seleccionado para representar a Uruguay en la Serie Doctv Latinoamérica

El Instituto del Cine y el Audiovisual (ICAU) invita al preestreno del documental Caddies de Pablo Accuosto, que tendrá lugar el martes 19 de agosto, a la hora 19, en la Sala Zitarrosa – 18 de Julio 1012-. La entrada es libre y gratuita.

Este proyecto fue seleccionado para representar a Uruguay en la Serie Doctv Latinoamérica.

Caddies cuenta la historia de tres hermanos que viven en un asentamiento y trabajan como caddies en un exclusivo club de golf cuando una demanda laboral les abre la puerta a un futuro mejor.

Producida por Raindogs Cine, prevé su estreno en las pantallas de Televisión Nacional del Uruguay y Tevé Cuidad, a partir del 25 de agosto, en serie con los demás documentales pertenecientes a los países que integran la Red Doctv Latinoamérica.

Doctv Latinoamérica es un programa de fomento a la producción y teledifusión del documental latinoamericano. Surge como iniciativa de la Conferencia de Autoridades Cinematográficas de Iberoamérica (CACI) y la Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano (FNCL). La Red Doctv Latinoamérica es una alianza estratégica de autoridades audiovisuales y televisoras públicas, actualmente conformada por 16 países latinoamericanos: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

Vea el dossier

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje