BUCANEROS POR CINCO

La quinta película de “Piratas de Caribe” llegará a las pantallas en julio de 2017

Jack Sparrow volverá a hacer las delicias de los amantes de las películas de piratas, en tanto los estudios Disney confirmaron que habrá una quinta oportunidad de acompañarlo; eso sí, habrá que esperar.

La quinta película de “Piratas de Caribe” llegará a las pantallas en julio de 2017

Recién para julio de 2015 volverá a los cines del mundo la saga “Pirates of the Caribbean”, en tanto hay problemas con el guión original, lo que ya había postergado el film que pasó de julio del año que viene a una fecha sin definir: ahora se sabe será en el verano del hemisferio norte, en 2017.

La quinta vuelta de tuerca de los piratas está siendo escrita por Jeff Nathanson y será dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg.

Desde la productora el presidente de producción Sean Bailey ha dicho que se tienen grandes expectativas pero esperan afinar todo lo suficiente para que la nueva entrega sea todo un éxito. “Al igual que los espectadores de todo el mundo, tenemos altas expectativas sobre las próximas andanzas de Jack Sparrow y queremos tener todas las piezas en su lugar. Aún no estamos en ese nivel y queremos asegurarnos de que este proyecto es todo lo que estos maravillosos personajes y los fans merecen”, ha dicho Bailey.

Buscando ir más allá de 3.700 millones de dólares

Es que realmente la película amerita el mayor de los cuidados: no existe tesoro hallado en el Caribe de pirata alguno que valga lo que ha recaudado la saga en sus primeras cuatro presentaciones. Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra (2003), Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto (2006), Piratas del Caribe: En el fin del mundo (2007), y Piratas del Caribe: En mareas misteriosas (2011), han pasado de los 3.700 millones de dólares recaudados en las taquillas de los cines del mundo, de las cuales la última del cuarteto, con la participación de Penélope Cruz, es la que llegó más allá de los 1.000 millones.

Ahora, habrá que ver si “Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos”, alcanza y supera el tesoro que hasta ahora ha significado la saga en manos de la Disney.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje