EN CALIFORNIA

Beyoncé la artista más premiada de los BET Awards 2014 en Los Ángeles

El Nokia Theatre de Los Ángeles, ha sido el escenario donde se dieron cita de entre lo más granado del mundo artístico afroamericano, para recibir los BET Awards 2014.

Beyonce, premiada en los BET Awards 2014/ Foto: AFP

Los premios BET, creados en 2001 por la cadena Black Entertainment Televisión, reconocen a los afroamericanos y de otras minorías étnicas que han descollado en el mundo de la música, el entretenimiento y también el deporte, cada año.

La gala de este año reconoció a notables de muy buen nivel, según la crítica especializada, que aceptó sin discusión que Beyoncé se llevara a casa tres primeros premios, por el álbum que lleva su nombre, como Mejor Artista Femenina, Mejor Colaboración, y el Premio Fandemonium. La siguió Pharrell, que se adjudicó los premios: Mejor Artista Masculino y Mejor Video del año.

Una lista llena de calidad del más alto nivel

Los ganadores de la noche estuvieron enmarcados por actuaciones de máximo orden que abrió Pharrell abrió la gala cantando “Come Get It Bae”, cuando sorprendió al invitar a Missy Elliott a acompañarlo en la canción. Nicki Minaj presentó luego su último sencillo “Pill’N’Potions” sobre una escenografía que recordaba a Alicia en el País de las Maravillas.

Robin Thicke le siguió interpretando al piano un tema de su nuevo álbum, Paula.  “Forever Love” intenta por nonagésima vez la recuperación de su ex mujer, Paula Patton, que le abandonó.

Usher, hizo un medley de 8 minutos con coreografías que repasaron viejos temas a lo que agregaron la presentación del último simple “Good Kisser”. Iggy Azalea y el hiphopero T.I, fueron aplaudidos por hacer un dúo, mientras que el trío de Chris Brown, Trey Songz y August Alsina,  descolló según la crítica.

El regreso de Lionel Richie al escenario fue muy reconocido.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje