REENCUENTRO

“Dumb and Dumber To”: presentan tráiler de “Tonto y retonto 2” estreno 2015

Traducida para el mundo hispano estadounidense como “Dos tontos todavía más tontos”, presentan el tráiler de “Dumb and Dumber To”, veinte años después del primer estreno.

foto: iron_smyth48

Jim Carrey y Jeff Daniels vuelven a los disparates y disloques que hicieron famosa la primera película de “Tonto y retonto”: Lloyd y Harry intentarán nuevamente hacer desternillar de risa al público dos décadas después, una película que muchos anticipan ya de humor nostálgico, pero que para otros puede ser la sorpresa, en tanto aseguran que el humor que realmente causa risa no pasa de moda.

El tráiler de la película ha sido presentado en Estados Unidos en el programa de Jimmy Fallon, a modo de exclusividad por los productores Bobby y Meter Farelly, y ya es repetido casi viralmente en medio mundo. En las redes sociales ya circula el póster de la pareja de demenciales idiotas a bordo de un harto singular vehículo.  El estreno está anunciado para el 14 de noviembre de este año en los Estados Unidos, y para el 1º de enero de 2015 en los países de habla hispana.

Tampoco es que haya una trama demasiado compleja

La película, que incluye también como en la primera a Laurie Holden y Robb Rigle, supone una serie de gags derivado de una trama conocida ya en el mundo del cine: en este caso Harry descubre que tiene un hijo al cual no conoce, y al que de inmediato quiere encontrar. Sin embargo la cuestión no parece fácil ya que quienes cuidan del hijo desconocido, saben no obstante muy bien las dotes de irresponsabilidad de que hace gala el padre. Habrá que estar presentes para saber si Lloyd y Harry logran superar el escollo de “segundas partes no son buenas”, y hacen reir de verdad a sus reincidentes y también a quienes en los últimos veinte años se sumaron a la lista de seguidores.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje