SORPRESA

Los Rolling Stones comparten el escenario con Bruce Springsteen en Portugal

Con el marco del “Rock in Rio” en Lisboa, los Rolling Stones hicieron aplaudir a rabiar a la multitud cuando sorpresivamente aparecieron junto a Springsteen en el escenario.

Jagger después de saludar a público, invitó a Bruce al escenario, donde ambos hicieron las delicias de la gente.

Mick Jagger y “The Boss” hicieron en dueto “Tumbling Dice”, ante las 90.000 personas que colmaban el estadio lisboeta. Faltando minutos para comenzar el concierto en que tocarían los Rolling´s, Jagger después de saludar a público, invitó a Bruce al escenario, donde ambos hicieron las delicias de la gente. La crítica consideró el encuentro un momento “histórico para el rock&roll.

Una banda de septuagenarios que ignoran el paso del tiempo

La crítica europea no ha hecho más que desbordarse en elogios para esta nueva fase de la gira de los Rolling´s, que se interrumpió cuando falleciera la novia de Jagger y la noticia los encontrara en Australia, lo que obligó a suspender las presentaciones.

La banda tiene ya tres de sus integrantes con más de 70 años de edad, pero nada parece amedrentar a “sus majestades satánicas” que para muchos realmente han hecho pacto al mejor estilo de Fausto con Mefisto.

La prensa destaca la actuación de Jagger, que después de la presencia de The Boss en el escenario, desplegó tanta energía como cuando la banda comenzó en 1962, gesticulando, tirando la chaqueta sobre la que bailó y quedando en camiseta, para interactuar con el público en todo momento. El sonido está siendo impecable en todas las presentaciones, y ha facilitado el disfrute tanto de los puntos de Richards y Woods, como las interpretaciones de armónica de Jagger.

Tras una apertura de concierto con «Jumping Jack Flash» y «It’s only Rock’n Roll», los Stones se despacharon con una recopilación completa de los mejor de su repertorio, en tanto no están preparando álbumes nuevos, según han declarado a la prensa.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje