Sumar, conferencias ciudadanas

Presentación de la iniciativa que promueve el acceso a la información y la participación de los ciudadanos

El martes 27 de mayo a las 17 horas se realizará la presentación del proyecto “SUMAR, conferencias ciudadanas” en la sede del MEC – Reconquista 535, piso 9-. Estarán presentes, el ministro de Educación y Cultura Ricardo Ehrlich, el director general de Secretaría Pablo Álvarez y el director general de la Comisión del Patrimonio Cultural de la Nación Alberto Quintela.

«SUMAR, conferencias ciudadanas» es una iniciativa del Ministerio de Educación y Cultura que promueve el acceso a la información y la participación de los ciudadanos en temas de interés público.

«SUMAR» es una plataforma para debatir y participar sobre el país que viene. La particularidad es contar con el diálogo directo con la población, representada por un panel ciudadano que se convoca abiertamente; y con un panel de referentes, integrado por especialistas de distintas disciplinas y visiones que garantizan pluralidad en la temática.

El objetivo final es elaborar un informe con todas las posturas y recomendaciones ciudadanas para avanzar en la temática.

Ver gacetilla de prensa

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje