Superhéroes

La película de Batman versus Superman «Dawn of Justice» anunciada para 2016

Warner Bros. Pictures España ha anunciado con un tweet el nombre de la película de los dos superhéroes, que ya había comenzado su rodaje según fotos twitteadas por el director. El título de la entrega será “Batman vs Superman: Dawn of Justice”.

El estreno de esta película que combina los dos superhéroes más famosos de DC Comics está pautado para el año 2016. Todavía tenemos que esperar un tiempo más para el tráiler pero ya fue oficialmente anunciada en la cuenta de Twitter de Warner Bros. Pictures España.

Henry Cavill interpretará al periodista Clark Kent y su faceta oculta: Superman. Es la segunda vez que el hombre de acero será representado por este actor británico que acaba de cumplir sus 31 años el pasado 5 de mayo. Cavill se catapultó a los grandes roles luego de participar en la serie “The Tudors”, coprotagonizada por Jonathan Rhys Meyers. Fue Superman en “Man of Steel” estrenada el año pasado y era una obvia elección para esta entrega.

Ben Affleck personificará a Batman, el superhéroe escondido detrás del adinerado Bruce Wayne. Con más de cincuenta créditos en su haber el californiano de 42 años se ha desempeñado en todos los roles que el cine puede ofrecer: actor afamado, director de la película ganadora del Oscar “Argo” y escritor de papeles como “Good Will Hunting”, ganadora de dos premios de la Academia. En esta entrega el hombre murciélago se despide de Christian Bale, quien lo interpretó en las taquilleras “Batman Begins”, “The Dark Knight” y “The Dark Knight Rises”.

Ben Affleck usando el traje de Batman, detrás el Batimóvil

El director de “Batman versus Superman: El origen de la Justicia” es Zack Snyder, conocido por el remake de “Amanecer de los muertos” y participó junto a Cavill en “El Hombre de Acero”. Snyder twitteó hace ya varios días un «spoiler» de Affleck usando su traje frente al icónico Batimóvil.

La Mujer Maravilla será interpretada por Gal Gadot (Rápido y Furioso), Amy Adams (Julie & Julia) dará vida a Luisa Lane, Jesse Eisenberg (La red social – Facebook) representará al némesis de Kent: Lex Luthor y Jeremy Irons (La casa de los Espíritus y El hombre de la máscara de acero) será el ayudante de Batman: Alfred.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje