EN CALIFORNIA

Rihanna arrasa con los galardones del primer “iHeartRadio Music Awards 2014”

La cantante Rihanna se alzó con cuatro de los primeros premios en las seis categorías que estaba nominada y donde también triunfaron Miley Cyrus, Lorde, e Imagine Dragons, entre otros.

Rihanna se llevó la mayor cantidad de premios en el iHeartRadio Music Awards 2014.

Se trató de la primera premiación realizada por las radios de Estados Unidos, y que se anuncia será anual. La primera edición del “iHeartRadio Music Awards”, descolló sin embargo en su debut más por las actuaciones que por los premiados. Shakira, Juanes, Pitbull, Pharrell, Drake, Blake Shelton, entre otros, dieron la tónica de alto nivel a la ceremonia cumplida en el Shrine Auditorium de Los Ángeles.

Premios para muchos, pero para Rihanna más que para los demás

Sin lugar a dudas la lista encabezada por la “Artista del año” –que ganó Rihanna- dio la pauta de la atracción que provoca la cantante en el público y las radios de Norteamérica.

“Canción del año”, por “Stay”, para Rihanna y Mikky Ekko. Premio “Mejor Colaboración”, la de Timber – Pitbull ft. Ke$ha. Lorde es el “Mejor artista nuevo”.

En el género “country” triunfa “Mine Would Be You”, de Blake Shelton; mientras que en Hip Hop/R&B, vuelve a aparecer Rihanna con “Pour it Up”.

“Canción del año, Electronic Dance Music”, para “Wake Me Up” (Avicii);

y “Canción del año, Rock Alternativo” para Demons (Imagine Dragons).

“Wrecking Ball”, de Miley Cyrus, se lleva el premio a la Mejor Letra.

Mejor “fan army”: Rihanna Navy (Rihanna); premio “Young Influencer Award”, para Ariana Grande; y el “Instagram Award” para Austin Mahone’s Mahomies.

El “Innovator Award 2014”, fue finalmente para Pharrell Williams.

Los ganadores fueron seleccionados por los fans en todas las categorías.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje