VIDEOCLIP

Beyoncé ataca los concursos de belleza en “Pretty Hurts” su último video

La revista Time viene de catalogarla como la mujer más influyente del mundo, con lo cual todo lo que haga tiene aroma de éxito anticipado: así ocurre con su nuevo y polémico video.

La mujer del rapero Jay-Z, denuncia en “Pretty Hurts” a la relatividad entre la gloria y la fama, con la felicidad.

En su cuarto y recién salido videoclip, Beyoncé ha elegido uno de los temas de su quinto disco de estudio –que se llama también “Beyoncé”– para dar marco a una de las más encendidas críticas de los últimos tiempos acerca de los concursos de belleza.

La mujer del rapero Jay-Z, denuncia en “Pretty Hurts” (La belleza lastima), a la relatividad entre la gloria y la fama, con la felicidad, que por lo general parecen no ir de la mano.

En YouTube cruza los dos millones de visitas y sigue ascendiendo

Si bien el videoclip está disponible en YouTube, donde ya cruzó la barrera de los dos millones de visitas, el lanzamiento oficial solamente se ha hecho en Estados Unidos y en Australia, ya que las productoras europeas deberán aguardar a mayo próximo.

La polémica sin embargo ya ocupa las redes sociales, por cuanto en el video se ve a una candidata en un concurso de belleza, que es capaz de deslumbrar a todos quienes la ven en la pasarela, pero que es una persona sumamente infeliz, cuando debe volver a su vida cotidiana. El estereotipo de las modelos, la bulimia, la soledad, la anorexia, el miedo, el estrés y los trastornos sicológicos se confunden en una producción que muestra otra cara de un mundo al que millones de jovencitas aspiran acceder.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje