BOLETERÍAS

“The Other Woman” (“No hay dos sin tres”) busca batir taquilla en EE.UU.

El Capitán América 2, que está al tope de la taquilla estadounidense, se ve enfrentado a dos beldades: Kate Upton y Cameron Díaz, amenazan superarlo este fin de semana.

Dirigida por Nick Cassavetes, el film muestra una relación donde la Upton interpreta a una chica que sale con un hombre casado.

El debut de la sensual Kate Upton, cuyo trabajo de modelaje ya había mostrado sus atributos físicos al menos, de la mano de Cameron Díaz,, está alcanzando el mayor de los éxitos con la comedia romántica “The Other Woman”, traducida al castellano como “No hay dos sin tres”.

Dirigida por Nick Cassavetes, el film muestra una relación donde la Upton interpreta a una chica que sale con un hombre casado, que mantiene además otros amoríos, donde Cameron y Leslie Mann, tienen también rol protagónico.

La película aunque no ha contado con una crítica demasiado entusiasta, tiene el respaldo de un público femenino que –además del guión- presenta una referencia a la moda actual de la vestimenta en Estados Unidos, que ha ganado la atención del sector de la prensa especializada.

Cuando la ropa es mucho en una película

La lucha de las tres mujeres engañadas dispuestas a dar una lección a un galán como hay tantos, parece en esta ocasión además tener el atractivo de la ropa que visten tres mujeres con personalidades enfrentadas, o al menos así lo dice la trama.

El trabajo de la diseñadora grecoamericana Patricia Field (famosa por el vestuario de “Sex and the City”), ha llevado The Other Woman a una categorización distinta de lo habitual, ya que los cambios acordes a la personalidad de cada una se registran por decenas. Carly “la novia” (Cameron Díaz, viste así como una profesional muy sexy; Amber “la otra” (Kate Upton), se distingue por vestuarios sumamente jóvenes y liberales; mientras la esposa Kate (Leslie Ann), presenta los modelos estampados más conservadores.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje