ACTRIZ

Hija de Melanie Griffith y Don Johnson, Dakota: “A mi nada me da vergüenza”

Dakota Johnson parece dispuesta a trascender como actriz más allá de sus famosos padres además de excitar a la prensa. “Si la relación que te hace feliz es sadomasoquista, genial”, afirma.

La película está anunciada para su estreno el 13 de febrero del año próximo, y se entiende que tendrá dos versiones,

Mientras se aguarda que su paso al gran estrellato sea su próxima interpretación de Anastasia Steele, en la película en rodaje “Cincuenta sombras de Grey”, la hija de Melanie Griffith y Don Johnson, desafía lo políticamente correcto, en declaraciones a la revista Elle del próximo mes de mayo.

“El secreto está en que no me da vergüenza nada. A mi entender, las mujeres debemos buscar cualquier tipo de relación que nos haga felices. Y si ese tipo de relación incluye el sadomasoquismo, genial”, enfatizó. El tema sale en referencia al papel que Dakota debe interpretar en “Cincuenta sombras de Grey”, basada en la novela de E.L. James, cuya protagonista aparece envuelta en una trama de aventuras sexuales de contenido altamente erótico, pero también al límite de lo concebible.

Reconoce paralelamente que no le agrada de su papel que Anastasia Steele, sea una constante sumisa. “Creo que en el interior de cada mujer, hay una parte que quiere someter a un hombre para que éste caiga rendido a sus pies”, reflexionó.

Una película demorada y que tendría dos versiones

La película está anunciada para su estreno el 13 de febrero del año próximo, y se entiende que tendrá dos versiones, una de ellas autorizada para menores de 18 años, y la otra sin corte alguno.

En la trama el actor Jaime Dornan realiza un desnudo frontal, que ha sido una de las más controvertidas escenas del filme, aunque se desconoce, si Dakota, su compañera de juegos amorosos en el guión, aparecerá de igual modo.

Dornan viene a ocupar el papel protagónico que en principio era para Charlie Hunnam, pero tuvo un cambio inesperado a último momento.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje