INCÓGNITAS

“Star Wars VII”: “La Guerra de las Galaxias VII” ya rueda dice Disney Studios

En la película que más secretismo alrededor de su rodaje tiene en los últimos tiempos, el jefe de Disney Studios, Alan Horn, reconoció que “Star Wars VII” ya está en rodaje.

El hermetismo sigue siendo casi total, pero algunas pistas abren paso a todo tipo de especulaciones entre los millones de seguidore.

La prensa estadounidense aseguraba que recién en mayo próximo comenzaría el trabajo de roda este nuevo capítulo de una de las sagas cinematográficas más rendidoras de la historia de Hollywood y que el reparto todavía no está definido completamente.

El hermetismo sigue siendo casi total, pero algunas pistas abren paso a todo tipo de especulaciones entre los millones de seguidores de la saga que comenzó en 1977.

El reconocimiento desde los Disney Studios, parte de la base que la dirección sigue en manos de J.J. Abrams, y que la nueva entrega se sitúa temporalmente después de la trilogía original, combinando nuevos elementos y personajes con algunos de los más veteranos de la República Galáctica y también del “lado oscuro de la Fuerza”.

El estreno está previsto para diciembre del año próximo.

Chewbacca afirma tener su puesto asegurado

El actor Meter Mayhew, de 69 años, que encarnó al peludo copiloto de Han Solo –Chewbacca- al comienzo de las seis entregas conocidas (y también en La venganza de los Sith de 2005- volverá en esta nueva película en el mismo papel, según publica The Hollywood Reporter.

Mayhew tenía previsto asistir a la convención Comicpalooza en Texas entre el 23 y 26 de mayo, pero se dio de baja recientemente aludiendo que estará rodando, añade la publicación californiana.

La terna de protagonistas de la trilogía original: Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (Princesa Leia), también tienen casi asegurada su participación en esta nueva película pero nadie ha respondido oficialmente en ese sentido.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje