RODAJE

Bardem, Theron y Adele protagonizan nuevo film de Sean Penn: “The Last Face”

Adele, Charlize Theron y Javier Bardem, son los principales protagonistas de la nueva película que Sean Penn comienza en breve a rodar en África: “El último rostro”.

La película que muestra como son puestas en jaque las decisiones que debe tomar la pareja principal.

La francesa Adele Exarchopoulos, y la sudafricana Charlize Theron (esposa de Penn), tienen los roles femeninos principales de la película, donde el español Javier Bardem interpreta a un médico que viaja al África con el único fin de hacer su aporte en medio de las crueldades de una guerra, según publica Variety.

El guión detalla las circunstancias en que se ve obligado a trabajar un médico que atiende las víctimas de una guerra civil, y que debe escoger entre seguir el amor de su vida –donde su pareja es Theron- u optar por lo que la vocación y su humanidad le reclaman.

Adele, es una periodista que cubre las circunstancias del conflicto y que tendrá un rol determinante en el desarrollo de la cinta. El guión es de Erin Dognam.

África vuelve a cautivar como escenario más sensible

La película que muestra como son puestas en jaque las decisiones que debe tomar la pareja principal, en el marco de un conflicto donde la moral podría tener que dejarse de lado, tiene como escenario nuevamente al África, un escenario harto sensible para este tipo de asuntos.

La producción será de Silver Road, con Bill Pohlad a la cabeza, que fuera productor de “12 años de esclavitud” y ya ha trabajado en otras películas de Penn, como “Fair Game” y “El árbol de la vida”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje