“14 ON FIRE”

Rolling Stones reanudan gira mundial suspendida por muerte de L´Wren Scott

El mes próximo los Rolling Stones recomenzarán su gira mundial que se viera abruptamente suspendida por el suicidio de la novia de Mick Jagger, L´Wren Scott.

El 7 de junio actuarán en el festival Pinkpop Festival de Landgraaf (Holanda), mientras que el 10 de junio son esperados en Berlín.

La girar mundial “14 On FIRE” se reanudará en la capital noruega –OSLO- el 26 de mayo, para a partir de allí cumplir 14 actuaciones por toda Europa hasta entrado el mes de Julio.

Los Stones tienen pendiente la reanudación de la gira por Australia y Nueva Zelanda, que dejó sin reprogramar aún los siete conciertos que debían haber concretados entre el 19 de marzo y el 5 de abril. Todo indica que las fechas posibles serán antes de fin de año, probablemente entre octubre y noviembre.

La web oficial del grupo indica que en la reanudación de la gira, habrá de estar el 29 de mayo en el X Festival de Rock in Río-Lisboa, en Portugal.

Europa abre sus brazos una vez más a los ídolos de generaciones

El 7 de junio actuarán en el festival Pinkpop Festival de Landgraaf (Holanda), mientras que el 10 de junio son esperados en Berlín y el 13 de junio actuarán en Paris. En estos dos últimos casos los organizadores adelantan que las entradas están agotadas.

En Düsseldorf (Alemania), tocarán el 19. Tres días después llegan a Italia para presentarse en Roma el 22. De allí se dirigirán a España, donde el 25 tienen que actuar en el Estado Santiago Bernabeu de Madrid. Vuelven luego al norte donde en Países Bajos se les espera nuevamente para finales del mes: están agendados para subir al escenario en Werchter (Bélgica) el 28 de junio.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje