MUNDO MÁGICO

Harry Potter tendrá nueva trilogía que “será superproducción” dice Warner Bros

Basada en el libro “Animales fantásticos y donde encontrarlos” Harry Potter tendrá una nueva serie de tres “superproducciones” según confirmó la productora Warner Bros

La historia será desarrollada en Nueva York, 70 años antes de las aventuras de Harry.

La adaptación de un libro publicado en 2001 por J.K. Rowling, que está relacionado con la mitología de la saga de Harry Potter, ya fue negociada entre la autora y el mandamás de Warner Bros, Kevin Tsujihara, según publica The New York Times.

“Hablamos un par de veces por teléfono y cenamos juntos para hablar del proyecto, recibí hace poco el borrador del guión y comenzamos a reescribirlo (…) Siempre he dicho que sólo volvería a visitar el mundo mágico de Harry Potter si tuviera una idea con la que estuviera muy emocionada… y aquí está ”, confirmó la escritora al matutino estadounidense.

Warner mata dos pájaros de un tiro

Desde filas de Warner en tanto ya se adelanta que habrá “tres superproducciones, que no son ni una precuela ni una secuela de las historias de Harry Potter».

La historia que será desarrollada en Nueva York, 70 años antes de las aventuras de Harry, no es ajena sin embargo a las aventuras del joven mago, por cuanto el libro de los nuevos films aparece ya citado en “Harry Potter y la piedra filosofal”.

Para Warner, la confirmación aporta un fuerte espaldarazo a una situación que no tenía atisbos de solucionarse por otra vía. Es que Harry Potter, ha sido la franquicia cinematográfica más vendida en la historia con una recaudación para las ocho películas de más de 7.000 millones de dólares, tan solo en las taquillas.

El nuevo tríptico, estará basado en una novela de solamente 54 páginas, pero que ahonda en las historias de las criaturas mitológicas que han hecho las delicias de millones de seguidores a lo largo de todas las aventuras de Harry.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje