REAPARICIÓN

Tortugas Ninja: Lanzan “Teenage Mutant Ninja Turtles” en medio del escándalo

Paramount estrenó el trailer oficial de la franquicia salida de las “tortugas Ninja”, tras un escándalo en que la compañía ordenó retirar de todos los medios imágenes de la nueva saga.

Para agosto próximo está planeado el estreno de esta nueva parte de la saga de las Tortugas Ninja.

Los abogados de la Paramount debieron desplegar intensa labor para que la mayoría de los medios estadounidenses que habían publicado “filtraciones” sobre como lucirían los nuevos personajes, las dieran de baja inmediatamente. Fue ComicBookMovie quien filtró la novel aparición todavía en ciernes en ese momento y las fotografías causaron tal revuelo que pusieron en duda si realmente había algo serio atrás.

Finalmente fue la propia Paramount que publicó el primer adelanto oficial de “Teenage Mutant Ninja Turtles” (“Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes”), que podrá ser nuevo, pero tampoco es novedoso.

Los mismos héroes y la misma acción en 1´31´´

A los cuatro mutantes parece que también le gustan las pizzas, y la apariencia de Donatello, Michelangelo, Leonardo y Raphael, es absolutamente inconfundible en el trailer de 1´31´´ que presentó la multinacional del espectáculo.

El anticipo muestra también la ciudad donde las aventuras se desarrollarán, para enfrentar al “malo” de Shredder (William Fichtner) y a la principal confidente de las tortugas, Megan Fox, (April O’Neil).

Para agosto próximo está planeado el estreno de esta nueva parte de la saga que tiene también estrellas en su elenco de la talla de William Fichtner (Batman: The Dark Knight), Whoopi Goldberg (Cambio de hábito), Alan Ritchson (The butcher), Noel Fisher (Red), Will Arnett (The Millers), y Danny Woodburn (Blancanieves).

El director Michael Bay, ha confirmado que la película seguirá el derrotero de las que los fans reconocen, y que había dejado atrás la idea primigenia de sustituir a las tortugas mutantes por una variedad “alienígena”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje