RÁPIDO Y FURIOSO

Paul Walker será digitalizado para finalizar “Fast&Furious 7” a estrenar en 2015

El fallecido actor Paul Walker, será sustituído por dobles y por una CGI digital, a fin de concluir la séptima entrega de Fast&Furious, que se estrenará en abril del año próximo.

El Porsche en que viajaba con su amigo Roger Rodas, viajaba a entre 130 y 150 quilómetros por hora.

Está previsto que el mes entrante vuelva rodarse la película de Universal, en base a cuatro actores con un físico similar al de Paul, además de la recomposición mediante un sistema digital.

El director James Wan y los protagonistas de anteriores entregas – Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Dwayne Johnson, Jordana Brewster y Lucas Black- a los que se suman los debutantes en la serie -Jason Statham, Kurt Russell, Toni Jaa, Ronda Rousey y Djimon Hounsou- aprontan sus maletas para viajar a Abu Dhabi donde recomenzará el rodaje.

El guión ha sufrido modificaciones de la mano del escritor Chris Morgan y todo apunta que Brian O´Conner (el personaje al que interpreta Walker) será retirado de algún modo aún no conocido, y que de ningún modo se plantea matarlo en la pantalla grande.

El 10 de abril próximo estrenan otra película de Walker

Mientras tanto los seguidores del actor fallecido, esperan al próximo 10 de abril para cuando se anuncia el estreno de “Brick Mansions”. Se trata de una película de acción coprotagonizado por David Belle, guionada por Luc Besson y dirigida por Camille Dalamarre.

Finalmente cabe señalar que cuatro meses después del fallecimiento de Walker, el reporte definitivo y final del condado de Los Ángeles sobre las causas del accidente automovilístico fatal, señala que el accidente se debió a excesiva velocidad y no a un fallo mecánico. El Porsche en que viajaba con su amigo Roger Rodas, viajaba a entre 130 y 150 quilómetros por hora, cuando el conductor perdió el control y se estrelló contra un árbol en Santa Clarita, California.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje