EN YOUTUBE

Lady Gaga, diosa del Olimpo ARTPOP con G.U.Y. supera 8 millones de visitas

Con 11 minutos de duración el último video de Lady Gaga -G.U.Y.-presentado el pasado fin de semana para su tercer sencillo del álbum de estudio Artpop tiene ya 8,2 millones de visitas en YouTube.

La misma Lady Gaga ha sido la que en esta oportunidad escribió y dirigió el video clip de G.U.Y. supera 8 millones de visitas.

Fue trending topic mundial en Twitter en sus primeras horas y promete levantar las ventas de Lady Gaga, que no ha logrado conquistar los números que deseaba, tal como había acontecido con sus anteriores presentaciones.

La misma Lady Gaga ha sido la que en esta oportunidad escribió y dirigió el video clip, según afirma la productora Universal Music. Todo apunta desde el vamos a consolidar artRAVE Tour, la próxima gira que Lady Gaga comenzará por Estados Unidos y Canadá y que ya tiene localidades agotadas para siete de las presentaciones.

El video fue filmado enb Hearst Castle, en Californnia, un lugar icónico de la cinematografía mundial, ya que allí se filmó Espartaco de Stanley Kubrick.

Polémica actuación para “la nueva era en que el arte mueva al pop”

La presentación del video arrasó todos los comentarios negativos que la diva había generado durante la semana tras una polémica presentación en Austin, Texas, donde dejó que una bailarina le vomitara encima, como parte del espectáculo.

En el festival South by Southwest, la diva que aparecía en escena solo con un delantal y un bikini, toca la batería mientras interpreta “Swine” uno de sus recientes temas. En determinado momento una bailarina, que se pasea con botella en mano por el escenario bebiendo, se mete los dedos en la garganta, de donde le fluye un líquido verde que cae sobre la cantante.

Gaga y la bailarina, continúan después sobre un toro mecánico en claras alusiones lésbicas, todo lo que ella definió como, “una nueva era en la que el arte mueva al pop y en la que la artista esté al mando del ícono”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje