ROCK DURO

Metallica comienza su gira latinoamericana en Bogotá con “Metallica By Request”

El Parque Simón Bolívar de Bogotá será donde la banda californiana Metallica debute este domingo en su nueva gira por Latinoamérica: es la tercera vez que llegan a Colombia.

Los rockeros metaleros no se han presentado en Colombia desde 2010, y luego del compromiso seguirán viaje a Quito.

Las entradas están agotadas para la presentación de Metallica, que anuncia ofrecerá un concierto que se extenderá por cinco horas, con teloneros colombianos (“Nepentes”), de Parguay (“Reciclados de Cateura”) y el particular atractivo de “De la Tierra”, Ësta última es una banda plurinacional, formada con integrantes de Los Fabulosos Cadillacs, A.N.I.M.A.L., Maná y Sepultura, los que tendrán a su cargo la actuación previa a los visitantes de fondo.

Una original iniciativa: tocar lo que el público ha pedido

La banda abrió a poco de anunciar la gira una página web donde el público que pensaba asistir a este encuentro, podía votar de antemano las canciones que más le gustaría escuchar. “Metallica by Request” ha permitido decidir ya diecisiete canciones que interpretarán los gigantes de California, entre las que aparecen: Master of Puppets, One, Enter Sandman, Fade to Black, Seek and Destroy, Nothing Else Matters, The Unforgiven, Battery y For Whom the Bell Tolls.

Los rockeros metaleros no se han presentado en Colombia desde 2010, y luego del compromiso seguirán viaje a Quito: el público ecuatoriano prácticamente ha agotado ya las entradas para la presentación en lo que será la primera aparición de la banda en vivo en Ecuador.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje