CINE

Need for Speed: La Película, se estrena este jueves ante gran expectativa

Need for Speed: La Película, se estará estrenando este jueves a nivel mundial en medio de una gran expectativa. La cinta basada en el popular videojuego, promete escenas de velocidad inauditas y grandes dosis de adrenalina.

Este jueves, Need For Speed: La Película será estrenada en una gran cantidad de países, entre los que se encuentra Uruguay.

Este jueves será fecha del estreno mundial de la esperada película Need For Speed, basada en la popular franquicia de videojuegos que desde 1994 lleva vendiendo más de 4.000 millones de dólares en todo el mundo.

Según indica la prensa especializada, EA (la empresa creadora del videojuego) recibió varias propuestas en el correr de los años para llevar su obra a la pantalla grande. De todas maneras, desde la empresa digital siempre se mostraron cautos, ya que no querían dejar una imagen pobre como les ha ocurrido a otros videojuegos que fueron llevados al cine.

Finalmente, desde EA decidieron realizar su propio proyecto. Para lograrlo contrataron a los hermanos guionistas John y George Gatins, quienes son amantes de los autos y tienen un taller en Los Ángeles. A la producción se le sumó la famosa empresa de animación digital Dreamworks, y posteriormente se contrató como director a Scott Waugh, el que tiene fama en Hollywood de rodar escenas extremas sin darle demasiada importancia a la seguridad.

Aaron Paul: De vendedor de droga a corredor clandestino de autos

La incorporación más renombrada del elenco es la de Aaron Paul, quien saltó a la fama al interpretar el rol de Jesse Pinkman en la popular y recientemente concluida Breaking Bad. El actor, dijo que tuvo que realizar cursos especiales de conducción a gran velocidad para poder interpretar de forma convincente su papel protagónico.

Paul será Tobey Marshall, un mecánico que es acusado injustamente de un delito que jamás cometió, y que luego de ser liberado va en busca de Dino Brewster, (Dominc Cooper) el delincuente que lo inculpó.

El resto del elenco está compuesto por actores jóvenes aún no del todo conocidos en Hollywood, a excepción del veterano Michael Keaton quien interpreta al presentador de carreras de autos clandestinas.

Para la producción de la cinta, se usaron autos especialmente acondicionados con un valor aproximado de un millón de dólares, en los cuales los personajes son capaces de realizar piruetas y hasta volar por los aires sin mayores riesgos.

Este jueves, Need For Speed: La Película será estrenada en simultáneo en una gran cantidad de países, entre los que se incluye Uruguay.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje