POSTERGACIÓN

Los irlandeses de U2 postergan lanzamiento de disco y gira hasta 2015

El grupo irlandés U2 decidió aplazar la edición de su disco número 13 y la gira internacional, hasta el año 2015, según informó la revista Billboard. La banda de rock ha editado un sencillo de gran éxito: “Ordinary Love”, tema de la película “Mandela: Long Walk to Freedom”.

La banda irlandesa U2 interpretó en la última ceremonia de entrega de los premios Óscar de la Academia el tema “Ordinary Love”

La revista Billboard informó que la banda británica liderada por Bono “agendó sesiones adicionales con los productores Ryan Tedder y Paul Epworth, aunque Danger Mouse sigue siendo el principal productor del proyecto”.

“Parece que les está tomando más tiempo poner a punto un disco a medida que se vuelven mayores, pero lo bueno es que un álbum de U2 es siempre mejor que la suma de sus partes”, dijo una fuente cercana a la banda que fue citada por la revista especializada en música.

“La magia que la banda siempre tiene (…) aún debe ser capturada”, expresó el informante.

Asimismo, Billboard informó que la gira que U2 tenía previsto anunciar en el correr de marzo y que iniciaría en septiembre, también fue postergada hasta el año entrante.

Mandela

La banda irlandesa U2 interpretó en la última ceremonia de entrega de los premios Óscar de la Academia el tema “Ordinary Love”, de la película “Mandela: Long Walk to Freedom”. Se trató de la primera interpretación en vivo que realizó de dicho tema musical.

U2 ha ganado un Globo de Oro por su canción y su presentación fue muy esperada por sus fanáticos.

Bono, voz y líder de U2, fue amigo del legendario luchador social, Nelson Mandela, quien murió en diciembre del 2013.

Por otro lado, U2 también tocó en la noche en que Jimmy Fallon se estrenó como conductor de The Tonight Show en la cadena estadounidense NBC.

El grupo dio a conocer su último sencillo, “Invisible”, durante el final del campeonato de football americano, el Superbowl.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje