LA HORA DE LA VERDAD

Google predice ganadores de los Oscar discrepando con la tendencia general

Google apuesta el Oscar para El Lobo de Wall Street

El buscador Google realizó un análisis de las búsquedas y el tráfico relacionados con la premiación y llegó a la conclusión que El Lobo de Wall Street ganará el premio a la mejor película este año.

Aunque los entendidos afirman que la terna de películas favoritas para ganar el Oscar a la mejor Película no incluye a El lobo de Wall Street, Google se juega por sus propias percepciones y apunta a ese film como el que recibirá el Oscar a la mejor película del año.

Martin Scorsese –que la dirigió- será el mejor director y el Oscar al mejor actor lo llevará Leonardo Di Caprio, superando así las anteriores nominaciones sin un resultado final positivo. Amy Adams será la galardonada como la mejor actriz, según esta línea, y Jared Leto y Jennifer Lawrence, los mejores actores de reparto, de esta 86ª  entrega de los premios.

Los portales especializados también compiten en su convicción

Mientras tanto los distintos especialistas en la materia hacen sus apuestas más fuertes buscando acertar. GoldDerby.com de las más populares en Estados Unidos, apuesta por la trilogía 12 años esclavo, Gravedad y Escándalo Americano, como las de mayor opción. La primera es favorita de 30 analistas del portal.

Para TheCredits.org la situación es similar, y 12 años esclavo tiene hasta el 42% de menciones en línea, seguida por Gravedad con 33%.

AwardsCircuit.com también decanta la totalidad de los nominados entre 12 años esclavo y Gravedad.

El resto de las nominaciones acompaña la tendencia mayoritaria entre los especialistas, con excepción clara en el caso de Matthew McConaughey (Dallas Buyers Club) y Leonardo DiCaprio (El lobo de Wall Street), donde nadie logra ponerse de acuerdo sobre quien será el merecedor del premio al mejor actor, cuando apenas faltan horas para que el  misterio se devele.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje