EL SEGUNDO

Nuevo tráiler de Godzilla bate récords de destrucción previo a su estreno en mayo

La película, producida por Legendary pictures, presentó su segundo tráiler en Internet y se aproxima a los 5,5 millones de visitas en YouTube: se estrena en mayo.

En esta nueva versión, los protagonistas centrales son Bryan Cranston y Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen

Cuando todos creían que el tráiler presentado en diciembre pasado sería la carta de presentación definitiva para Godzilla, la distribuidora Warner Bros., se despacha con un segundo impulso de dos minutos y medio, para la película del director Gareth Edwards.

Las escenas de destrucción total que el monstruo, cuya imagen aún no se ha presentado, ofrece en esta oportunidad, ameritan para los amantes del género una visita a las salas el 16 de mayo próximo para cuando está programado en principio el estreno.

Un reboot que puede tener terceras partes

En esta nueva versión, los protagonistas centrales son Bryan Cranston y Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen, y según Legendary Pictures, se trata de “un épico renacimiento del Godzilla icónico de Toho, esta espectacular aventura enfrenta al monstruo más famoso del mundo con malévolas criaturas que, fortalecidas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia”.

El nuevo monstruo –sin mostrarse todavía- es un diseño remasterizado de todas las ediciones anteriores, aseguró el director Edwards. «La forma en que traté de imaginar a Godzilla es como una criatura real. Y si alguien de Toho lo vio en la década de 1950 y volvió corriendo al estudio para hacer una película sobre la criatura y fue haciendo su mejor esfuerzo para recordarlo y dibujarlo, en nuestra película se llega a verlo de verdad” detalló el director en declaraciones a Comic-Con.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje