ROCKSTAR

Gia Love abrirá espectáculo de Rod Stewart en Uruguay

Rod Stewart hará este martes su segunda presentación en Uruguay luego de 25 años. Tal como la última vez, el escenario será nuevamente el Estadio Centenario. La artista Gia Love, será la encargada de abrir el espectáculo.

El artista resolvió volver a Uruguay luego de 25 años.

Este martes a las 21 horas el Estadio Centenario recibirá por segunda vez en su historia a Rod Stewart, el músico escocés de 69 años que desde hace medio siglo maravilla al mundo con su música.

Stewart visita Uruguay en el marco de su gira “Live the Life”, a través de la cual ha recorido el mundo presentando su último trabajo discofráfico titulado “Time”, junto a algunos de sus grandes éxitos.

Tras su lanzamiento, este último álbum alcanzó el primer puesto en las listas de varios países del mundo, entre los cuales está Inglaterra, desde donde Stewart catapultó su música hacia el resto del mundo varias décadas atrás.

La gira, que lo ha hecho venir desde Buenos Aires, donde ofreció un espectáculo el pasado sábado, tiene como próxima escala Viña del Mar, en Chile, donde será parte de uno de los más importantes festivales musicales de América Latina.

Aún recuerda el buen trato de los uruguayos

Según indicaron diversas fuentes, el artista resolvió volver a Uruguay luego de 25 años (su primer y última actuación aquí fue en el año 1989) debido a que aún recuerda la buena forma en la que fu tratado.

Stewart arribó al país este lunes, y actualmente se encuentra hospedado en el Hotel Sheraton. Según indicó la prensa especializada, el concierto que tiene pensado ofrecer contará aproximadamente de unas 20 canciones.

La encargada de abrir el espectáculo será la artista uruguaya Gia Love, quien en su momento se manifestó “muy contenta” por la oportunidad, al enterarse que el equipo de producción del escocés había aprobado su trabajo. En diálogo con El País, la cantante comunicó que interpretará unas seis o siete canciones junto a Daniel Anselmi, su productor musical.

En mayo, se realizará el lanzamiento oficial del nuevo disco de la artista.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje