2 DE MARZO

Bono y U2 en los Oscar de Hollywood tocarán “Ordinary Love” tributo a Mandela

La ceremonia de los premios Oscar en Hollywood, contará este año con la actuación de la banda irlandesa U2, que interpretará “Ordinary Love”, canción que compite por la estatuilla.

Bono y su banda presentarán oficialmente en directo la canción escrita para a película “Mandela: Long walk to freedom”

E 2 de marzo próximo Bono y su banda presentarán oficialmente en directo la canción escrita para a película “Mandela: Long walk to freedom” (traducido como “Mandela: del mito al hombre”) que aparece como una de las favoritas para varias preseas doradas.

En música original, otras tres canciones aparecen nominadas al Oscar: The Moon Song, del film Her; Let it Go, de Frozen; y Happy, de Despicable Me 2. La nómina excluye a “Alone yet not alone” que fuera descalificada por los jurados debido a un problema con las reglas de promoción de los temas.

Vienen de ganar el Globo de Oro y abrir el Super Bowl

Bono Vox y su grupo vienen de ganar el Globo de Oro, por el tema dedicado “al hombre que nos cambió a todos” según dijo sobre Mandela cuando recibió el premio.

También los irlandeses actuaron en el entretiempo del SuperBowl, el pasado 2 de febrero, donde estrenaron el tema “Invisible” el que fue además destinado a una obra benéfica: durante 24 horas la canción pudo ser descargada gratuitamente en atunes y por cada descarga Bank of America donó 1 dólar para lucha contra el sida, la malaria y la tuberculosis.

U2 tiene en su haber 22 premios Grammy la mayor cantidad cosechada por grupo alguno en la historia– y son integrantes del Salón de la Fama del Rock and Roll desde 2005. Desde su integración en 1976, el grupo ha vendido más de 150 millones de discos en todo el mundo. Han grabado 12 álbumes de estudio. Para la revista Rolling Stone, en su lista de los “100 mayores artistas de todos los tiempos”, U2 se ubica en el puesto número 22.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje