Televisión

Downton Abbey en su cuarta temporada camino de continuar su éxito aristocrático

Estados Unidos comenzó a emitir por PBS, la cuarta temporada de Downton Abbey, la serie británica que muestra la vida de los aristócratas y que se convirtió en atracción de maximo rating.

La serie Downton Abbey continúa ganando espectadores

La cuarta temporada comienza con la viudez de Lady Mary Crawley, después que su marido muriera imprevistamente mientras conducía en forma distraída su automóvil, atropellado por un camión. Desestimando a su pequeño hijo como un “pobre huerfanito”, Mary (que interpreta Michelle Dockery) se mostrara sin posibilidad de consuelo, ante la crisis familiar que la inesperada muerte ha generado. Su padre Lord Robert Crawley (Hugo Bonneville) enfrentara las presiones de los negocios, a las que la inesperada muerte y la ausencia de un testamento convertirán en pesadilla constante. La Mansión de Downton que ya enfrentaba serios problemas financieros, se avecina ahora a su mayor crisis, lo que genera el drama absoluto de los aristócratas, y sin dudas, la atracción fatal para los televidentes que ven como el mundo de fantasía y lujo se derrumba sin más.

Un éxito continuado desde 2010

Ganadora de diez premios Emma y dos Globos de Oro, la serie producida en Gran Bretaña fue consumida por una audiencia norteamericana que gusta de emociones fuertes, apenas tres meses después de su estreno en Londres, en la temporada 2010.

Mas de ocho millones de telespectadores concluyeron mirando la serie en Estados Unidos, durante el capitulo final de 2013, y durante esos meses todo han sido especulaciones constantes acerca de lo que ocurrirá, tras la muerte del aristócrata y las expectativas que se ciernen sobre el futuro del castillo y sus habitantes.

Las perspectivas para este año son tan auspiciosas, que ya la producción ha anunciado que habrá una quinta temporada el año próximo. “Vamos a hacer mas de cinco temporadas, aunque estamos convencidos deben ser menos de diez en total”, dijo Gareth Neame, productor ejecutivo de la serie. “Aunque de verdad que no puedo anticipar que ocurrirá aquí y allá, porque en realidad no lo se”, dijo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje