PAUL WALKER

Vin Diesel: “Rápido y Furioso se estrenará en abril de 2015”

Finalmente Rápido y Furioso se estrenará en abril de 2015 en los Estados Unidos, según una publicación de Vin Diesel, uno de los protagonistas en Facebook.

Vin Diesel (Iz) y Paul Walker (Der) en Rápido y Furioso

El rodaje de la película se encuentra momentáneamente suspendido luego de la sorpresiva muerte de Paul Walker, y mucho se ha especulado sobre su continuidad.

El encargado de establecer la fecha en la que la última entrega de la saga Rápido y Furioso verá la luz, fue uno de los protagonistas de la misma: Vin Diesel. Junto a Paul Walker, Diesel eran los personajes principales sobre los que giraba la historia desarrollada en casi todas las películas de la saga. La historia de la franquicia comienza justamente cuando el personaje de Walker, Brian O’Conner, por entonces un detective, comienza a investigar al que representa Diesel, Toretto, un delincuente que trafica autos y corre careras de velocidad.

Esta semana, Vin Diesel publicó en su cuenta oficial de Facebook, una foto en la que aparece junto a Paul Walker durante el rodaje de la última escena que filmaron juntos. La foto, estuvo acompañada por la confirmación de la fecha de estreno de la cinta: 10 de abril de 2015.

“Hubo una sensación única de final”

Sin dudas, el estreno de la séptima entrega de Rápido y Furioso es un evento que será esperad por millones de personas alrededor del mundo. Recientemente se estrenó en los Estados Unidos “Hours”, la última película que Walker había rodado antes de morir, midiendo muy bien en recaudación.

La foto que publicó Diesel esta semana, en la que se los puede ver a ambos actores mientras se les ilumina la cara por una explosión, estuvo acompañada por unas palabras que connotan emoción: «La última escena que rodamos juntos. Hubo una sensación única de final, del orgullo que compartimos por la película que estábamos completando».

Por último, también agregó cuando sería la fecha de estreno exacto de la cinta, pidiéndole paciencia a los fanáticos: «La magia capturada, va a llegar dentro de mucho: Rápido y Furioso 7 se estrenará el 10 de abril de 2015. PD: Él (Walker) hubiera querido que lo supieran en seguida».

En el rodaje del resto de las escenas no figurará el hermano de Walker como se había asegurado, sino que se utilizarán las escenas ya rodadas del actor, el cual luego de una rescritura del guion, saldrá de la historia de una forma coherente.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje