CUARTO DE SIGLO

Los Simpson tendrán 26ª temporada decidió Fox, por ser “la mejor comedia”

A pocos días de estrenar su temporada número 25, con un episodio de homenaje a Homeland (que se llama Homerland), el capítulo llegó a reunir más de 6 millones de telespectadores en Estados Unidos, confirmando el éxito de los personajes amarillos incluso después de un cuarto de siglo de estar año tras año en la pantalla.

Los Simpsons

“Es una de las mejores comedias de nuestro tiempo y estoy deseando tener otra emblemática temporada”, afirmó el jefe del Departamento de Entretenimiento de Fox, Kevin Reilly. “Durante más de un cuarto de siglo los Simpson han capturado los corazones y las mentes de los fans, en una forma que ha trascendido generaciones, idiomas y culturas”, puntualizó remarcando que todo indica habrá al menos una vigésimo sexta temporada, el año próximo.

El misterio de la próxima muerte de un personaje

Mientras tanto las publicaciones especializadas no dejan de especular sobre quién será el personaje de la saga que morirá en esta temporada. Es que desde la misma Fox se ha confirmado que uno de los personajes lisa y llanamente fallecerá, pero se han negado a dar mayores pistas. Sin embargo ha trascendido que el actor que lo interpreta ganó un premio Emmy por ponerle la voz al personaje, con lo cual la lista quedó limitada. Las posibilidades se circunscriben a los abuelos, Patty y Selma; los actores secundarios Bob y Mel, el alcalde Quimby, Krusty, Apu, Moe, el jefe Wiggum, el dueño de la tienda de comics y la profesora Krabappel.

Otras expectativas para esta 25ª temporada son que el propietario de la tienda de juegos se casará en una ceremonia oficiada por Stan Lee, Guillermo del Toro participará del próximo episodio especial de la casa “Árbol del terror”, y la temporada terminará con ‘Futurama’, como máxima atracción.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje