MÚSICA

Autobiografía de Morrissey detalla su “falta de interés” por las mujeres

De las noticias más importantes del día en la Gran Bretaña, la puesta a la venta en las librerías de la autobiografía del cantante Morrissey, se convirtió en tendencia, ante el debate generado por su aparente “falta de interés” por las mujeres y su confesión que la primera relación “seria” que tuvo fue a los treinta años.

Morrisey

Con más de 800 páginas, y sin ninguna división en capítulos, “Autobiography”, fue publicada en la colección de clásicos de la editorial inglesa Penguin.

El libro ha generado desde sorpresa hasta más admiración todavía, así como sensaciones de todo tipo que fueron estimuladas y hasta detonadas, por los comentaristas radiales y de la televisión que encontraron una fuerte veta para estimular audiencia en los textos del controvertido músico.

Una adolescencia de poca sexualidad práctica

Morrissey –que tiene 54 años-  plantea una serie de interrogantes en el texto que quienes leyeron el libro afirman quedarán suspendidas sin respuesta. Entre ellas su afirmación que “carecía de interés por las mujeres”, incluso cuando era ya líder del grupo The Smiths, en los 80´, período en que las mujeres literalmente se avalanzaban sobre los jóvenes músicos.

Autoconfeso como “raro” Morrissey enfatiza en el texto su aversión a la monarquía británica, su historia como vegetariano desde los 11 años,  y su estilo provocador y “de pocos amigos” que le ha convertido en un objetivo mediático por décadas.

En su edición de la jornada el periódico The Guardian asegura que el voluminoso libro “está lleno de sorpresas”, entre las que menciona la breve incursión de Morrissey en una telenovela británica cuando era casi un niño todavía o sus aseveraciones de que alguien quería secuestrarlo cuando fue en viaje a México -en 2007- de lo que fue rescatado antes que ocurriera por su equipo de seguridad.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje