PREMIERE

Blacklist: James Spader, brillante nuevo Hannibal Lecter como cerebro criminal en La lista negra

James Spader vuelve a la pantalla en la piel de un cerebro criminal memorable

De «diabólicamente encantador» se ha calificado el personaje de James Spader como Raymond «Red » Reddington en la premiere de «La lista negra «, la nueva serie televisiva estrenada anoche por la cadena estadounidense NBC. Reddington, una figura relevante en el mundo criminal, se entrega al FBI y ofrece proporcionar información para la detención de otros importantes delincuentes, cuya nómina compone, precisamente, la llamada «lista negra». Las razones de esta actitud no se aclaran al principio.

La condición irreductible que pone Raymond «Red » Reddington (Spader) es que solamente tratará con la «perfilista» del FBI Elizabeth Keen, especializada en definir el carácter psicológico de los más atroces criminales.

Esa irresistible tentación

Como le sucediera a su referente Hannibal Lecter en El silencio de lis inocentes (o los corderos), Reddington sucumbe a la fascinación por conocer la vida personal de la bella agente Keen, protagonizado por la insondable Megan Boone.(Step Up Revolution, Sexo en Nueva York).

A diferencia del canibel protagonizado por Anthony Hopkins respecto de Clarice Sterling (Jodie Foster), Reddington ya parece saber previamente bastante sobre la vida y profundidades de Elizabeth Keen.

Red-Spader ofrece poner otro nombre de la lista negra por semana, en una interpretación catalogada de brillante por las primeras críticas. Junto a ello, contribuirá a develar la vida privada de la agente Keen y los secretos de su marido.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje