LEGENDARIA

Diana Ross inundará a Punta del Este de soul y R&B

Diana Ross

La legendaria cantante estadounidense Diana Ross aterriza en Punta del Este el viernes con un espectáculo en el que recorrerá todos sus grandes éxitos, emulando a artistas históricos como Chuck Berry o el salsero Oscar De León que recientemente visitaron nuestro país.

Ross -que a lo largo de su extensa carrera impuso 18 temas en el número uno del ránking de su país- conoció la fama en la lejana década del 60 con el grupo «The Supremes» para luego brillar en los 70 y 80 como solista.

Éxitos de su carrera como «I’m coming out» o «Endless love» formarán parte del repertorio que interpretara para un selecto público en el exclusivo hotel Conrad de la península uruguaya, en el marco de su gira Latinoaméricana.

Dueña de dos estrellas en el paseo de la fama de Hollywood, una como solista y otra por su participación en «The Supremes», tuvo gran presión mediática debido a que el fallecido ídolo del pop Michael Jackson la designó encargada de sus tres hijos, en caso de que la madre de los niños fallezca.

Con su visita, Ross cierra una primera parte del año en donde Uruguay ha recibido a leyendas de la música mundial como el padre del rock, Berry, que tocó en abril en Montevideo y la reciente actuación de Oscar De León, declarado ciudadano ilustre de la capital uruguaya. AFP

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje