HOMENAJE

Repatrían restos de actor de «Los Soprano», funeral el jueves en Nueva York

Los restos del actor estadounidense James Gandolfini, alias Tony, la estrella de la serie de televisión "Los Soprano", fueron repatriados el domingo por la noche a Estados Unidos, según un portavoz de la familia, y su funeral está previsto el jueves en Nueva York.

James Gandolfini, alias Tony

«Jim está de regreso en casa. Aterrizamos ayer por la noche en Newark» (Nueva Jersey, este de Estados Unidos), indicó el lunes el vocero Michael Kobold a través de Facebook.

El funeral del actor, oriundo de Nueva Jersey y fallecido el miércoles pasado en Roma, tendrá lugar el jueves por la mañana en la catedral de San Juan el Divino, en la vecina Nueva York, precisó de su lado un portavoz del canal de televisión HBO, productor de la serie que lo hizo famoso, «Los Soprano».

Según medios locales de Nueva Jersey, la familia de Gandolfini tiene previsto además llevar cabo un velorio privado el miércoles por la tarde en Park Ridge (51 km al noroeste de la ciudad de Nueva York), donde creció el actor fallecido a los 51 años.

Gandolfini, de padres de origen italiano, estaba en su habitación en un hotel en el centro de Roma cuando murió.

Lejos de casa

El actor se encontraba en Italia para recibir el premio Ville de Taormina, en Sicilia, y realizar una clase magistral con el cineasta italiano Gabriele Muccino («The Pursuit of Happyness», o «En busca de la felicidad»), dedicado a grandes actores del cine y la televisión.

Las banderas ondeaban a media asta este lunes en Nueva Jersey para rendirle homenaje. AFP

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje