Cine

“Rodham”: Scarlett Johansson interpretará a Hillary Clinton en su juventud

Con el apellido de soltera de la ex primera dama estadounidense –Hillary Clinton era Rodham, cuando aún no se había casado con Bill- casi todo está dispuesto para empezar el rodaje de la película que contará los años juveniles y la carrera inicial de la actual secretaria de Estado de Barack Obama.

Scarlett Johansson

Y el “casi todo” quizás nunca tan oportuno, ya que el punto más álgido parece ser la elección de la actriz que interpretará a Hillary jóven, aunque todos apuntan que la favorita actual de Woody Allen –Scarlett Johansson- es la indicada. No obstante nombres como Jessica Chastain, Amanda Seyfried y Reese Witherspoon, están en la palestra todavía.

El director del film, James Ponsoldt dijo que la decisión aún no ha sido tomada.  “Son todas maravillosas. Somos muy afortunados de que una gran cantidad de buenas actrices estén interesadas en desempeñar este papel: estamos en una posición envidiable”, dijo en declaraciones que publica el diario The Independent.

Demoraría aún más su proyecto de ser directora

Sin embargo el obstáculo que más podría incidir en el plan de que Scarlett sea Hillary, es que después de dos años de negociaciones, la productora Aldamisa firmó el contrato por el cual la sueco-norteamericana cumplirá uno de sus sueños: ser directora cinematográfica.

“Summer crossing”, adaptación de un relato de Truman Capote, será el film que dirigirá y que relata la historia de una joven de familia millonaria que vive en Nueva York un romance con un judío, el cuidacoches del estacionamiento donde guarda el auto- en los años finales de la Segunda Guerra Mundial.

El film tendrá guión de Tristine Skyler y el productor será Barry Spinkings, y se empezaría a rodar en 2014, según anticipa la revista “Variety”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje