All Starr

Ringo Starr se presentará en el Conrad de Punta del Este en noviembre

El ex baterista de los Beatles, Ringo Starr, visitará Uruguay el 2 noviembre junto a su banda “All Starr”, que integran renombrados músicos internacionales.

Ringo Starr

La gira comenzará el 29 de octubre en San Pablo (Brasil), y será oportuna para presentar el DVD “Ringo at the Ryman”, grabado en vivo en el teatro Ryman en Nashville el 7 de julio, día del cumpleaños de Starr.

La banda del baterista de uno de los más grandes grupos de la historia del rock, está integrada por renombrados músicos como Steve Lukather  de Toto (banda que también estuvo en Montevideo), Richard Page de Mr. Mister), Gregg Rolie (Santana), Todd Rundgren, Mark Rivera y Gregg Bissonette.

Starr formó la banda en 1989. All Starr Band ofrece un repertorio musical que va desde el blues, al soul, pasando por el country, el honky-tonk y el rock & roll. Interpretan temas propios, pero también de los Beatles y del resto de los integrantes de la banda.

La gira latinoamericana comenzará en Brasil, el 29 de octubre en San Pablo y el 31 en Curitiba.

Luego, el 2 de noviembre visitará el Conrad de Punta del Este,  y dos días después tocará en Asunción del Paraguay, desde donde partirá a Argentina.

También ofrecerá un concierto en Lima (Perú), el 11 de noviembre, y tres toques en México: el 13 en el Distrito Federal, el 16 en Guadalajara y el 18 en Monterrey.

Ringo

Ringo Starr nació el 7 de julio de 1940 y fue el baterista de The Beatles. Escribió e interpretó varias canciones con el grupo, pero acaso las más recordadas pueden ser: “Yellow Submarine” (Submarino Amarillo) y “Octopus’s Garden” (Jardín de Pulpos).

Hace poco más de un año, el 16 de abril de 2012 estuvo en Montevideo Paul Mc Cartney y las ventas de las entradas para su show se agotaron en menos de una hora.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje