Cine

Robert Redford actuará en las próximas aventuras del «Capitán América»

El actor estadounidense y gurú del cine independiente Robert Redford actuará en el próximo éxito de taquilla «Capitán América», lo cual no significa que se haya rendido a la industria, aseguró el actor, según señaló el viernes el diario Los Angeles Times.

Redford, de 76 años, interpretará a un líder del servicio secreto SHIELD en «Captain America: The Winter Soldier» («El soldado de invierno»), cuyo lanzamiento está previsto para abril de 2014, señaló el diario.

«Les dije que no hay dinero en esas películas», bromeó Redford cuando se le preguntó sobre este papel, durante un evento del cine independiente en Los Ángeles esta semana, según relató el Times.

Más seriamente, el actor de «Propuesta indecente» y fundador del festival de cine independiente Sundance agregó: «Hago esta película porque es diferente, es algo nuevo para mí».

«Y me gusta la idea de investigar un nuevo territorio (…) Estoy emocionado por eso. Y también pienso que hay (trabajando en el filme) un montón de gente que sabe muy bien lo que hace», agregó.

«Es la clase de películas que me habría encantado ver cuando era niño», dijo Redford.

El nuevo filme, una secuela de «Capitán América: El primer vengador» (2011), volverá a tener en su elenco a Chris Evans, Samuel L. Jackson y Scarlett Johansson.

Redford, coestrella de «Butch Cassidy and the Sundance Kid», ganó el Óscar a Mejor Director en 1981 por «Gente como uno». AFP

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje